domingo, 3 de agosto de 2008

ESTRES

Con Omnilife encontrara la solucion para combatir eficazmente el Estres, de una manera rapida y Natural. Ademas le estara dando a su cuerpo una optima dosis de energia.
Beneficios de
BIOCROS
•Activa las Neuronas y en general todo el Sistema Nervioso
• Evita y Corrige el Estrés, Cansancio, Pereza, Mal Genio, Ansiedad, Agotamiento
• Optimiza la Lucidez y la Memoria
• Estimula el efecto Anti – dolor [Analgésico]
• Armoniza el Ritmo Cardiaco
• Ayuda a corregir la Depresión, Psicosis y demás Disfunciones Psíquicas.

TESTIMONIO DE ESTE PRODUCTO:
"Me llamo Mabel Perdomo. Fue en el mes de noviembre por enfemedad de mi mama que yo cai en estado depresivo bastante importante. Tanto que estaba en tratamiento psiquiatrico y psicologico. Tomando medicamentos (que me hicieron bien) pero no lograba sentirme con ganas de vivir. Un dia Elizabeth una amiga vino a casa y me comento que vendia unos productos que tenian vitaminas y minerales que me ayudarian. Me dijo:"te dejo una muestra para que pruebes, y si te sentis aliviada lo compras". Eso fue un dia antes de armar el arbolito de Navidad, cosa que yo no tenia ganas de hacer, porque nada me hacia sentir que tuviera ilusion para hacer algo. Solo dormia y si mi familia me pedia me bañaba y comia.
Despues de tomar el Biocros el primer dia fue Maravilloso, sì esa es la palabra justa. Elizabeth Val me llamo para preguntarme como me sentia y le conteste : estoy armando el Arbolito y adornando mi casa para la Navidad, ya vez como me siento! Es increible como en solo un dia me cambio la vida, eso es ME CAMBIO LA VIDA. De a poco deje los medicamentos y segui con BIOCROS. Podia descansar bien y al otro dia tenia voluntad para vivir.
Lo tome por varios meses y lo deje un tiempo, ahora reinicie pues sentia que algo me faltaba y es la Energia que me da el BIOCROS"
Otro comentario me habia hecho Mabel a mi es que cuando dejo de tomar el Biocros se dio cuenta que tambien le habia ayudado a aliviar su dolor en la rodilla. Eso lo noto porque eso dolor estaba apareciendo nuevamente.
Mabel Perdomo vive en Playa Pascual , San Jose- Uruguay

Sin importar en donde se encuentre, usted puede acceder a este producto .
Solo tiene que comunicarse a los telefonos que aparecen abajo, al correo electronico.

Por consultas:
*Elizabeth Val
Distribuidora Independiente
telf.: (005982) 347 99 24

*Esther Machado
Distribuidora Independiente
esthermachado24@gmail.com

No hay comentarios: